Confiesan con toda naturalidad que se ha cometido una ilegalidad, tal vez porque están acostumbrados a la impunidad, a que nunca haya consecuencias.

No sé si es que viven en su propio mundo de fantasía, ese país de Narnia del noroeste, o se creen completamente a salvo, totalmente impunes aunque vulneren la legalidad vigente. De otra manera no se entiende que confiesen públicamente, y con total tranquilidad, que el Barça ha transgredido la legalidad. Y no sólo eso, es que algunos incitan a denunciar al Real Madrid precisamente por haber cumplido escrupulosamente lo que la ley determina.

Escuchar

Tendencias